¿Quiénes Somos?

 

Somos una empresa integrada por profesionales con amplia experiencia en el área del Diagnóstico por Imágenes, Tomografía y Radiología Computadas, y en los Sistemas de Información Radiológicos (RIS/PACS).

 

Distribuimos en Argentina software de empresas de primer nivel y ofrecemos servicios de consultoría y asesoramiento, brindándole las herramientas necesarias para migrar de la tecnología convencional a la digital.

 

Desde hace siete años, venimos acompañándolos y creciendo en servicios y aplicaciones. En el año 2013, CharruaSoft, la empresa que representamos en aplicaciones Dicom, obtuvo la certificación de la FDA, Food and Drug Administration, de los Estadios Unidos, para su producto CharruaPACS System,  que involucra tanto el sistema de archivos y distribución, como asi también el sistema de visualización.    Esto nos llena de profundo orgullo, y nos da la posibilidad de brindar a nuestros clientes, productos avalados por certificaciones internacionales.

 

La tecnología de hoy en día nos exige que como proveedores hagamos alianzas, a fin de brindarle a nuestros clientes todas las respuestas que necesitan. Con esto en mente, IMDC sigue estrechando vínculos con empresas que le aporten un horizonte mas amplio de ofertas.

 

Trabajamos, y seguiremos haciéndolo, constantemente, para poder brindarles nuevos y mejores productos y servicios.

 

 

 

 

 

 

 

 

©  Copyright © 2011-2017. IMDC Consultores en Imágenes Médicas Digitales. All rights reserved